Your SEO optimized title page contents

Uruguay-01

Uruguay

Uruguay tiene una larga tradición en producción de ganado y es mundialmente conocido por su exquisita carne de la más alta calidad. Exporta y cumple con los requisitos más estrictos en materia de salud animal.

Sus suelos fértiles, amplias zonas verdes, gran cantidad de ríos, arroyos y un clima moderado crean las condiciones ideales para garantizar el bienestar del ganado. Para darnos una idea, cada res disfruta de 15,000 m2 de pastos naturales, el equivalente a 2 campos de fútbol.

Sólo la carne uruguaya, le ofrece la combinación perfecta de la calidad de América del Sur y el sabor único e incomparable de la carne de vacuno alimentado únicamente con proteínas vegetales, libre de productos de origen animal ó el uso de cualquier tipo de hormonas, lo que garantiza su excelente calidad y valor natural.

Argentina-01Argentina

La carne Argentina es mundialmente reconocida por su excelente calidad, que le brinda a cada corte una terneza única y un exquisito sabor. Su tradicional sistema de producción se basa en el libre desplazamiento de cada res en campo abierto con las mejores condiciones climatológicas y una alimentación en campos naturales con pastos de altísima calidad (la famosa Pampa Argentina) , lo que además le otorga atributos naturales y nutricionales incomparables.

Spain-01España

La ternera gallega es sinónimo de confianza y máxima calidad, ya que cumple con un estricto control durante todo su proceso productivo: desde su origen al seleccionar únicamente terneros muy jóvenes de razas autóctonas, cuidando su alimentación a base de leche materna, forrajes y aglutinados de origen vegetal, hasta su presentación final en los puntos de venta. La garantía de esta carne es reconocida por la Unión Europea y se identifica por estar 100% certificada, así como contar con una extraordinaria terneza, gran jugosidad y un intenso y delicioso sabor.

United States-01Estados Unidos

Angus Beef es un símbolo de excelencia para los verdaderos amantes de la carne y tiene su origen en el norte de Escocia, hacia finales del siglo 18. Posteriormente fue exportada a los Estados Unidos, donde se desarrolló la primera marca buscando elevar la calidad y la experiencia del consumidor.

Proviene del ganado selecto de la raza Angus, que garantiza su excelente calidad en cada corte y cuenta con el estándar más exigente de la industria para asegurar la consistencia en cada producto. Se distingue principalmente por contar con apariencia extraordinaria y una importante cantidad de grasa intramuscular ó marmoleo que le brindan una textura suave, así como una jugosidad excepcional y un delicioso sabor.

Esta carne proviene de reses que nunca han recibido hormonas ni antibióticos para estimular su crecimiento y mantienen un régimen alimenticio estricto alto en energía para engordar al animal y aumentar su contenido de grasa basado en granos como el trigo, maíz y sorgo.

Australia-01Australia

Australia es una tierra de grandes llanuras e innumerables fincas ganaderas que la convierten en uno de los exportadores de carne más grandes del mundo. La industria ganadera está comprometida con la seguridad alimenticia, la integridad y la calidad de sus productos, que se refleja en la madurez de su carne, sabor profundo y un marmolado superior que trae como recompensa un sabor extraordinario y único en el mercado mundial.

Australia tiene el reconocimiento internacional de estar libre de todas las enfermedades epidémicas del ganado. Para mantener los más altos estándares de calidad trabaja junto al gobierno desarrollando normas y sistemas de control para garantizar cada uno de sus productos hasta su consumo final.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros productos cuentan con los certificados de origen y cumplen con las más exigentes normas higiénicas establecidas por el Ministerio de Sanidad para asegurar la más alta calidad.

Ofrecemos una garantía total de satisfacción al cliente.

¿Sabía que?

Para España, el término novillo se refiere a un macho entre 2 y 3 años de edad, recibiendo también el nombre de “utrero”.

Una vez que sobre pasa los 3 años se denomina toro.

En varios países de América del Sur, se le denomina novillo únicamente a los machos jóvenes de 1 a 3 años de edad que han sido castrados y destinados al consumo humano.

Contáctanos

Nos encontrarás en:

Via Sèrgia 96
08302 Mataró (Barcelona)

T. 937 997 074